puntero

Chat gratis


JUEGO "BABY BLUE" (SIGUE LOS PASOS )




se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.Entonces con tu dedo escribe en el espejo:

"Baby Blue"

ES necesario que la oscuridad sea total, de modo a que incluso ni tu te puedas ver.

Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebe y espera. Al rato si lo hiciste todo bien, empezaras a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebe.

Y no solo eso sentirás, sino que vas a sentir que una mano muy fría, como si te estuviera tocando tus brazos y a veces intentando alcanzar a tu rostro.

Aunque no puedas ver que es lo que estas sosteniendo, vas a sentir como intenta treparse por tu pecho, hombro y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.

Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebe, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo QUE el espectro se des materialice.

muchos de los que han jugado a Baby Blue exitosamente, dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se puede ver perfectamente cuando terminas el juego